COBERTURA Y HORARIOS DE ENTREGA DONDE SE INCLUYA ELECTRODOMÈSTICOS.

Quien adquiera un electrodoméstico, deberá verificar los sectores de cobertura y las entregas se realizaran en los siguientes horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

BARRIOS DE COBERTURA :

Arenillo, La Linda y Morrogacho. Malteria, Gallinazo, Zona Industrial, Florida, Lusitania, Tablazo, Peñon, Arenillo, Nuevo Horizonte, Santa Sofía, San Cayetano, Daniela, Villa Hermosa, Tablazo, Estacion Uribe, Viña Del Rio, Puerta Del Sol, Pio Xii y Villamaria. Francia, Alcazares, Asturias, Quinta Hispania, y Topacio. Villacafe Minitas, Estambul, Villa Luz, Caribe, Panorama, Villa Jardin, Colinas, Nogales, Malhabar, Isabela, Betania, Peralonso, Altos De Capri, Aranjuez y Palonegro. Cerros De La Alhambra y Valles De La Alhambra, Cervantes, Campoamor, Fatima y Betania, Alferez Real, Guamal, Arrayanes, Eucaliptos, Villa Carmenza, Santos y Fuente, Sultana, Minitas, Cumbre, Carola, Chipre, Centenario, Villa Del Rio, Castellana, Campohermoso, Bosque, Centro, Villa Pilar, Enea, Viveros y Cerro Oro, Conjuntos San Marcel, Expoferias, Bosque Popular, Villa Nueva, Milan, Tejares, Av Kevin, Laureles, Rambla, Rosales, San Rafael, Alta Suiza, Asuncion, Leonora, Cedros, San Jorge, Argentina, Autonoma, Saenz, B.Colombia, Uribe, Campin, Primavera, Sol, Palermo, Camelia, Guayacanes, Sancancio, Palogrande, Coliseo, Estrella, Cable, Belen, Triangulo, Arboleda, Versalles, Lleras, Cristo Rey, Estacion, Velez, Castilla, Fundadores, Colseguros, Toscana, Prado, Palmar, Velez y Ondas De Otun.

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN PARA AQUELLAS ORDENES DE COMPRA QUE NO SE INCLUYAN ELETRODOMESTICOS?

Si tiene alguna inconformidad con algún producto solicitado a través de LAS PLATAFORMAS debe contactarnos a través del chat de la página www.mercaldas.com.co o la llamar a la línea 8850505, tenemos el gusto de atenderlo de Lunes a Sábado de 7:00 a.m a 8:00p.m y domingos y festivos de 9:a.m a 7p.m.

Condiciones que debe tener en cuenta el Usuario al momento de realizar un cambio:

COMERCIALIZADORA MERCALDAS S.A., recibirá todas sus observaciones y realizará un seguimiento al producto que se desea cambiar.

Para productos tales como: frutas, verduras y alimentos de fácil descomposición se debe reportar la devolución en un máximo de tiempo de tres (3) horas después de recibido su pedido, de lo contrario no será aceptada su petición.

Para productos no perecederos, el tiempo máximo para reportar la devolución de los productos, será máximo una (1) hora después de entregado.

Para los productos congelados, el Usuario deberá seguir la cadena de refrigeración con el fin de evitar su descomposición y aceptar su devolución.

Si el cambio del producto solicitado es por calidad del producto el domicilio no tendrá costo, de lo contrario tendrá cobro.

Por su seguridad no se realizan cambios de licores, medicamentos ni cigarrillos.

No se aceptarán cambios de productos que vengan con la etiqueta de seguridad rota, averiada o que ya hayan sido abierto.

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN PARA AQUELLAS ORDENES DE COMPRA QUE  INCLUYAN ELETRODOMESTICOS?

Para efectuar una devolución del producto por defecto de fabricación, deberá ejecutar los pasos establecidos para tal fin, los cuales son indicados en este mismo documento.

para efectuar la devolución de un electrodoméstico adquirido por cualquiera de LAS PLATAFORMAS, el producto debe estar en las mismas condiciones (caja, etiquetas, etc) con las que fue entregado.